Subscribe
Share
Search
top

CRÓNICAS ILUSTRADAS

Con una narrativa próxima al cómic o la novela gráfica, la crónica ilustrada se realiza en paralelo al devenir del evento, acompañando el tiempo de la propia experiencia. Es un registro único y una memoria visual de lo que ahí sucede, y puede ser una manera clara y personal de comunicar lo que un evento significa. Puede ser al mismo tiempo un elemento de registro y un medio de comunicación.

CUADERNISMO

El cuadernismo es la acción cotidiana de ir con el cuaderno a todos lados, dibujando y escribiendo. El lenguaje visual es una de las maneras más directa para expresar algo y no necesita traducciones. El dibujo logra fijar de una manera especial lo efímero del tiempo. Todos sabemos dibujar

PARA QUÉ

Para fijar una experiencia de forma personalizada y única con un elemento de comunicación que da visibilidad a cualquier acción que tenga como eje la experiencia directa: conciertos, festivales, ferias, debates, viajes, etc.

CÓMO

Con una narrativa próxima al cómic o la novela gráfica, la crónica ilustrada se realiza acompañando el tiempo de la propia experiencia. Dibujando en un cuaderno, donde se fusionan textos y figuras con el mismo trazo, y generando después recursos gráficos para múltiples soportes.

DÓNDE

Las crónicas ilustradas pueden adaptarse a un sinfín de soportes. Desde un póster hasta una invitación, un muro o un catálogo pueden ser el lienzo para contar la historia.

SOPORTES

Carteles
Carteles
Proyecciones
Pantallas
Exposiciones
gráfica web
Murales
incluso cervezas...

¿Alguna propuesta?

¿Quieres proponer una crónica ilustrada de alguna acción que conozcas?